ANÚNCIATE CON NOSOTROS

15/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El intercambio de golpes en Huesca dejó noqueado al CB Almansa en los minutos finales

El CB Almansa no consiguió la victoria a pesar de los esfuerzos realizados a lo largo de todo el encuentro
cb almansa huesca lobe

El CB Almansa no consiguió la victoria ante un pragmático LOBE Huesca, que se hizo muy fuerte en su feudo. Los de Ugidos lucharon hasta el final y llegaron a situarse a tan solo dos puntos del rival en los últimos minutos. Lo peor del encuentro, la retirada de Gase por una caída; lo mejor, que el intercambio de golpes de ambos conjuntos. Ricardo Monteiro, el mejor de los azulones con 18 puntos y 7 rebotes. Por parte local, Herkus Kumpys con 17 puntos. 

El comienzo del partido fue demoledor para los de la bombonera con un pasrcila negativo de 6 a 0. Gospower lideró el camino de la remontada con un nuevo gran triple y puso el partido 10 a 13. EL siguiente parcial de Huesca sería rompedor: 12 a 0. Ivankovic con tiros libres recortó distancias antes del final del primer cuarto : 22 a 15. 

ecoVitab

Olechnavicius y Luis García acertaron en la vuelta al parqué y anotaron los puntos que pusieron el marcador en 26 a 13. La defensa almanseña fue buena en estos minutos, pero en ataque hubo deficiencias. En los instantes finales, con el Huesca acertado arriba se llegó al descanso con 38 a 31. 

Tras el paso por vestuarios el CB Almansa salió decidido en ataque, una serie de aciertos en linea de tres repusieron el luminoso en 44 a 42, pero los de LOBE Huesca contraatacaron con la misma arma para dejar 50 – 45 en el marcador. El intercambio de golpes continuaba y sonó la bocina con un remontable 56 a 52. 

Los últimos diez minutos comenzaron con el acierto de Ivankovic (56-54) en lo que fue el instante en el que más cerca estaría de la remontada el equipo de Almansa. Desde este momento los locales despegaron el vuelo: a pesar de Ricardo Monteiro, los de Rafa Sanz controlaron ambas canastas para finalizar con un 81 a 67 en el que Herkus Kumpys fue punta de lanza para los aragoneses. 

La próxima cita será el sábado 11 de noviembre en la Bombonera con la visita de Clínica SPD Ponferrada a partir de las 19:00 horas. Venta anticipada en Calzados Leonardo y Café Bar Alejó.

Ficha Técnica

LOBE Huesca La Magia (81): Alessandro Scariolo (13), Herkus Kumpys (17), Ignacio Nogués (6), Martín Iglesias (13), Guillermo Bastante (11). -Quinteto inicial- Tomás Chapero (6), Djiguy Diarra (0), José Antonio Malo (6), Joan Sola (3), Alex Rubín de Celis (6).

CB Almansa con AFANION (67): Joel Sabaté (1), Kevin Navarro (3), Carlos Toledo (13), Jeffrey Godspower (5), Ricardo Monteiro (18). -Quinteto inicial- Luis García (5), Adriano Gase (5), Mark Ivankovic (6), Victor Andrade (0), Justinas Olechnavicius (11).

Parciales: 22-15, 16-16 (38-31), 18-21 (56-52), 25-15 (81-67).

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *