ANÚNCIATE CON NOSOTROS

13/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El Memorial ‘Toni Cuenca’, más fuerte que nunca en su XXIV edición

El 11 de junio se darán cita 450 nadadores en las piscinas municipales de Almansa
memorial toni cuenca 2022

El Memorial de natación ‘Toni Cuenca’ uno de los eventos deportivos más importantes a nivel local de todo el curso llega con mejor salud que nunca: más de 400 nadadores, 16 clubes de natación, 4 comunidades autónomas representadas y con todo el Club de Natación Almansa volcado en su organización.

Como es tradición, el evento tendrá lugar este sábado 11 de junio en las Piscinas Municipales al aire libre, concretamente en el vaso más grande. Este año, tras las limitaciones impuestas por la pandemia, se vuelve a la participación de ediciones anteriores y la prueba contará con casi 450 nadadores de 16 clubes de 4 Comunidades Autónomas (Madrid, Castilla-La Mancha, Murcia y Comunidad Valenciana) y una selección de la Federación Murciana de natación.

ecoVitab

Una gran noticia para la organización es la vuelta del público al evento, ya que en la última edición no se pudo contar con público por las ya mencionadas normas sanitarias vigentes.

El torneo dará comienzo a las 10:00 horas de la mañana y se retomará tras un descanso para la comida a las 17:00 horas en la sesión de tarde. Desde la organización destacan la prueba de 100 metros braza como evento más emocionante para disfrutar como espectador.

Como viene siendo tradición en este memorial, la familia de Toni Cuenca ofrecerá un trofeo especial al vencedor de esta prueba.

El concejal de Deportes, Mateo Torres, el presidente del club de Natación, Antonio López, y el director técnico del club, José Sánchez, fueron los encargados para presentar de forma oficial este XXIV Memorial Toni Cuenca de Natación.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *