ANÚNCIATE CON NOSOTROS

16/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Evelio Martínez ya da nombre al campo de fútbol del Área de Deportes de Almansa

«Hoy, aunque Evelio no esté aquí, su espíritu sigue presente en cada rincón de este campo. Gracias a todos por hacer esto posible y por mantener vivo su recuerdo», afirmó uno de los familiares en la inauguración de la plaza conmemorativa
campo almansa evelio martínez

El Campo de Fútbol del Área de Deportes de Almansa ya es oficialmente “Campo de Fútbol Evelio Martínez Pastor”, conocido cariñosamente como “El Míster”. En un evento cargado de sentimientos, sus familiares tomaron la palabra para agradecer el reconocimiento y celebrar el legado del más querido entrenador de fútbol de la ciudad.

«Nosotros, sus sobrinos, queremos agradecer a todos por estar aquí hoy. Y al Ayuntamiento de Almansa por su preocupación y esfuerzo en la organización de este evento. Evelio dedicó su vida al fútbol y a las y los niños y siempre estuvo dispuesto a ayudar y compartir su pasión. Almansa lo apreciaba mucho, y nosotros lo seguimos queriéndolo como si estuviera aquí con nosotros», expresó una de las sobrinas.

ecoVitab

Se destacó la importancia de la figura de Evelio Martínez en la comunidad. «Almansa ha tenido la suerte de contar con hombres que han trabajado incansablemente por la cantera del fútbol. Pero si hay una figura que debemos destacar, es la de Evelio Martínez Pastor, ‘El Míster’», declararon las autoridades presentes.

Se recordó la implicación de Martínez Pastor en los equipos juveniles de la localidad, entrenando a diversos equipos juveniles durante muchos años. «Su carácter humilde y trabajador siempre en segundo plano, sin buscar protagonismo, es lo que lo hizo tan querido. Es justo que este campo de fútbol lleve su nombre, para que cada niño que juegue aquí lo recuerde».

campo almansa evelio martínez

La familia, amigos y antiguos jugadores expresaron su gratitud por el reconocimiento. «Hoy, aunque Evelio no esté aquí, su espíritu sigue presente en cada rincón de este campo. Gracias a todos por hacer esto posible y por mantener vivo su recuerdo», concluyó uno de los familiares, cerrando un emotivo acto que dejó claro el impacto y la huella imborrable que “El Míster” ha dejado en Almansa.

Este nombramiento comenzó a ser una realidad hace un año más o menos, cuando los clubes de fútbol trasladaron al anterior Equipo de Gobierno su intención de bautizar el campo con el nombre de Evelio Martínez. Se materializa ahora dentro del marco de la Semana del Deporte. 

Falleció «el Míster», adiós al entrenador de toda Almansa

 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *