ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Fran J. Martínez se lleva la Liga Local de Ajedrez y Adrián Castillo consigue podio en las XII Horas de la Diputación

Desde el Club Ajedrez Almansa se desprenden buenas sensaciones: hubo gran participación y el ambiente generado fue genial
liga local ajedrez almansa

El pasado viernes día 24 de noviembre se celebró y culminó la Liga Local de Ajedrez organizada por el Club Ajedrez de Almansa. Desde la coordinación de este torneo se desprenden sensaciones muy positivas por la gran participación cosechada y el genial ambiente generado entre la comunidad de las blancas y negras. 

En total, en esta Liga Local de Ajedrez de Almansa 2023 participaron 16 competidores. Siendo el campeón el ya reconocido y joven ajedrecista local Francisco J. Martínez. El almanseño firmó una competición pulcra, con una puntuación de 6,5 sobre 7 partidas, con su espectacular habilidad a la hora de definir estrategias y anteponerse a los movimientos contrarios, Martínez no concedió ninguna opción a sus rivales. El podio se completó con Sergio Campos Sáez en segunda posición y Juan Carlos García Ruano al bronce. 

ecoVitab

De la misma manera, en la capital de provincia se desarrolló durante el domingo 26 de noviembre el torneo de XII Horas de la Diputación de Albacete, en el cual también hubo una digna representación almanseña gracias a la segunda posición conseguida por Adrián Castillo. 

12 horas ajedrez diputación albacete

 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *