ANÚNCIATE CON NOSOTROS

27/05/2024

El periódico digital de Almansa

La exposición del Club de Tenis Almansa rinde homenaje a medio siglo de pasión por la raqueta

La muestra se podrá visitar durante todo el mes de septiembre en la planta alta de la Casa Festera de Almansa
club de tenis almansa 50 aniversario

El Club de Tenis Almansa celebra su medio siglo de historia con una exposición llena de valor y recuerdos con la que se repasan los 50 años de trayectoria de la entidad. En esta exposición podremos encontrar todo tipo de fotografías, separadas por décadas, una serie de objetos antiguos de valor y unos carteles de reconocimiento a los más grandes tenistas que ha dado a luz el club. 

La inauguración oficial tuvo lugar durante la celebración de la Feria 2023 de Almansa y tras ella tuvo lugar una charla-coloquio dirigida por el periodista deportivo y eminencia nacional del tenis Fernando Gómez, quien explicó la evolución del Club desde sus orígenes hasta la actualidad, dando valor a la cultura que ha generado en la ciudad este deporte. Además, los asistentes pudieron disfrutar de un pequeño coktail en convivencia en el que se pudieron ver muchos y agradables reencuentros entre las personas que han formado parte de manera directa o indirecta del Club de Tenis. 

ecoVitab

club de tenis almansa 50 aniversario

La exposición es completamente gratuita y estará abierta durante todo septiembre. Desde el Club invitan a todo el interesado a acudir, ya que esta muestra se ha realizado con mucho cariño para toda la ciudad, y agradecen a todos los socios su participación durante estos 50 años. La artífice de la exposición es Mari Carmen Gil, declaró a los medios durante la apertura: «Es un momento muy importante para nosotros, nos hemos esforzado mucho para realizar esta exposición que es para toda la ciudad y ahora estamos muy satisfechos por ello. Muchas gracias a todos por venir».

club de tenis almansa 50 aniversario

Desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almansa declaran al respecto: «El compromiso y la pasión de la directiva han sido fundamentales para preservar la tradición del tenis en Almansa y promover la práctica deportiva en la comunidad. Felicitamos al club por sus cinco décadas de logros y esperamos que continúe siendo un referente en el mundo del tenis almanseño». 

50 años dan para mucho

Esto no acaba aquí, los 50 años del Club de Tenis y su celebración se alargarán también al 16 de septiembre, jornada en la que se desarrollarán diferentes actividades en torno a la pelota y la raqueta.

  • 10:30 horas: Partido exhibición de «Grandes Glorias» entre Luis Bonete y José Gil. 
  • 11:30 horas: Partido exhibición entre Kevin Edengren, que es nº25 mundial junior en la actualidad, y Zakhar Trapeznikov, (mejor ranking nacional 60 y ATP1200 del Club de Tenis Almansa) 
  • 14:30 horas: Comida del 50 Aniversario en Salones Ramona. Precio menú 57€/reserva previa

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *