01/12/2022

El periódico digital de Almansa

Los de García San Juan saben rentabilizar sus goles: CD Miguelturreño 0 – 1 Unión Deportiva Almansa

Los azulones siguen invictos y se mantienen en la parte alta de la tabla
ud almansa cd miguelturreño

La Unión Deportiva Almansa se lanzó a por la victoria en el campo del «Turreño» y ese buen arranque, sumado a un excelente aguante defensivo, valió para traer los tres puntos a casa. Ganando en este siempre complicado campo, los de García San Juan se afianzan en la parte alta de la tabla, superados solo por el eterno rival del Atlético Albacete. Foto | CD Miguelturreño

Jornadas Gastronómicas Almansa

El partido en Miguelturra se puede resumir en dos palabras: efectividad y defensa. Y es que los azules se pusieron por delante muy pronto en el marcador tras la limpia ejecución de un penalti por Paco Tomás en el minuto 9.

ecoVitab

Con el viento a su favor, los locales dominaron gran parte de los primeros 45 minutos, llegando incluso a estar cerca del segundo gol mediante un sólido disparo a media distancia del goleador del día.

Las sensaciones de este partido son en líneas generales, muy buenas, ya que la UDA consiguió aguantar el empuje del Turreño, el cual llegó con fuerza en los últimos 20 minutos del partido. Según afirman desde Miguelturra, sus jugadores lo intentaron «por tierra, mar y aire», pero aún así fue insuficiente para superar la zaga de los azulones, que esta vez jugaron de naranja.

Con esta victoria, y pasadas cinco jornadas del pistoletazo de salida, la Unión Deportiva Almansa de García San Juan se aferra a la segunda posición, solo superado por el Atlético Albacete. Pero, lo más importante, es que el equipo sigue invicto, afianzando más si cabe su seria candidatura al ascenso.


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *