La Junta Directiva del Grupo de Acción local Monte Ibérico-Corredor de Almansa se reunía en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para aprobar las subvenciones de su tercera convocatoria de ayudas.
El Ayuntamiento de Almansa ha sido beneficiario en esta convocatoria de 3 ayudas para subvencionar los siguientes proyectos: una nueva pista de pádel, un nuevo rocódromo y diversas mejoras en diferentes escuelas infantiles locales.
Nuevas pistas de pádel
La creciente demanda de pistas de pádel en Almansa ha hecho que el equipo de gobierno se anime a edificar nuevas instalaciones. La promesa que lanzó hace meses el concejal de Deportes, Mateo Torres, comienza a hacerse realidad con la aprobación de una ayuda de 50.000 euros proveniente de Monte Ibérico-Corredor de Almansa.
Nuevo rocódromo
Otro de los deportes con más auge en la ciudad es la escalada. Torres también anunció en rueda de prensa que uno de los objetivos de la concejalía era facilitar a los escaladores locales y al club un lugar donde poder desarrollar su práctica y entrenamientos. Monte Ibérico-Corredor de Almansa ha concedido una subvención de 17.000 euros al Ayuntamiento para poder realizar esta nueva pared de escalada.
Mejoras en escuelas infantiles
El Ayuntamiento de Almansa también se ha visto beneficiario de una ayuda de 12.000 euros procedente de la misma asociación para implementar diversas mejoras en diferentes escuelas infantiles locales.