18/06/2021

Periódico digital de Almansa

Diputación de Albacete

Las nuevas pistas de pádel y el nuevo rocódromo, un paso más cerca

Para realizar ambos proyectos, el Ayuntamiento ha sido beneficiario de una subvención de 67.000 euros
padel rocodromo almansa

La Junta Directiva del Grupo de Acción local Monte Ibérico-Corredor de Almansa se reunía en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para aprobar las subvenciones de su tercera convocatoria de ayudas. 

Neumáticos Millán Almansa

El Ayuntamiento de Almansa ha sido beneficiario en esta convocatoria de 3 ayudas para subvencionar los siguientes proyectos: una nueva pista de pádel, un nuevo rocódromo y diversas mejoras en diferentes escuelas infantiles locales. 

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

Nuevas pistas de pádel

La creciente demanda de pistas de pádel en Almansa ha hecho que el equipo de gobierno se anime a edificar nuevas instalaciones. La promesa que lanzó hace meses el concejal de Deportes, Mateo Torres, comienza a hacerse realidad con la aprobación de una ayuda de 50.000 euros proveniente de Monte Ibérico-Corredor de Almansa.

Copiplus Almansa
 
MBVB Arquitectos

Nuevo rocódromo

Otro de los deportes con más auge en la ciudad es la escalada. Torres también anunció en rueda de prensa que uno de los objetivos de la concejalía era facilitar a los escaladores locales y al club un lugar donde poder desarrollar su práctica y entrenamientos. Monte Ibérico-Corredor de Almansa ha concedido una subvención de 17.000 euros al Ayuntamiento para poder realizar esta nueva pared de escalada.

Mejoras en escuelas infantiles

El Ayuntamiento de Almansa también se ha visto beneficiario de una ayuda de 12.000 euros procedente de la misma asociación para implementar diversas mejoras en diferentes escuelas infantiles locales.

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *