ANÚNCIATE CON NOSOTROS

15/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Llega la XVII edición del Torneo de Petanca del club almanseño

Más de 120 jugadores competirán por ser el mejor del club en una jornada de convivencia, comidas y muchas bochas
club petanca almansa torneo

El Club de Petanca Almansa organiza y prepara su tradicional torneo de socios. Llega esta cita marcada en el calendario tras unas últimas semanas de verano en la que no ha habido torneos de este estilo. Jose Luis Gil López, líder del club, comentó a los medios: «Recuperamos la actividad con este torneo que se hace exclusivamente para los socios con cuota. Es un día especial en el que celebramos una comida y hay buen ambiente, bebida y entrega de premios al finalizar el torneo». Eso no quiere decir que el TeleClub no esté abierto al público. Es más, desde la directiva anuncian: «Todo el que quiera está invitado para ver y disfrutar de la petanca y de la gente de su club. Será el día 2 de septiembre».

El presidente del club se mostró muy contento por la inclusión del torneo en el programa de feria: «Por primera vez desde que estoy como presidente he visto este torneo dentro de la programación de feria y es algo que nos alegra muchísimo. Esperemos que este gesto sirva para  atraer a más personas y poder ver las vallas llenas».

ecoVitab

Alejandro Hernández, edil de Deportes, se alegraba de presentar esta decimoséptima edición del torneo de feria del club de petanca: «La zona del teleclub se llenará de aficionados desde las 8:30 de la mañana hasta las nucve de la noche. Invito a toda la ciudad de Almansa para que vengan a disfrutar del juego de los más de 125 socios que participarán en un torneo con árbitros federados. Desde el Ayuntamiento estamos siempre agradecidos al club por la invitación a toda la ciudad y a la corporación. El compromiso del equipo de gobierno está en apoyar todos los deportes». El edil también adelantó que seguirán generando colbaoraciones entre Club de Petanca y el Centro de San Juan, donde considera que son necesarias mejoras. 

torneo club petanca almansa

El concejal agradeció a todos los clubes deportivos de la ciudad su implicación para con la feria de Almansa. Seguidamente, el presidente del Club de Petanca dio las gracias al Ayuntamiento: «Siempre que los necesitamos están ahí con nosotros». 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *