ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/06/2024

El periódico digital de Almansa

Logro histórico para el Club Olímpico de Almansa

Tres atletas del club almanseño consiguen clasificar para el Campeonato de España Individual que se celebrará en Getafe este año
coda almansa

Logro histórico para el Club Olímpico de Almansa (CODA). Tres atletas del equipo almanseño competirán en el Campeonato de España individual que se celebrará en Getafe durante este 2022. 

Desde el club destacan por encima de todo la actuación y los resultados obtenidos por la totalidad de sus atletas, los cuales suman valor a la Escuela del Club Olímpico de Almansa.

ecoVitab

Entre todos los grandes resultados obtenidos, sobresalen los nombres de Eva Mira Valiente, Estela Sánchez Vergara y Javier Gómez Vizcaíno, quienes serán los atletas que representarán a toda una ciudad en el Campeonato de España individual en Getafe.

Aun así, estos no son los únicos deportistas que merecen mención especial. Desde el CODA destacan el importante debut en el mundo del Maratón de Sevilla de «la incombustible atleta» Maria del Rosario Sánchez Moreno con un tiempo de 3h 33′ y decimoséptima en su categoría.

«También tenemos que destacar la actuación de nuestros atletas senior y Veteranos en los 10k de Alicante», declaran en el club y añaden los resultados: Raúl Pastor Tomás 18° clasificado y 36’07”; Francisco Pablo Abarca 43° general y 2° en la categoría 39’06”; Francisco Javier Cuenca Piqueras 88° General y 42′ 29″; y Manuel Lozano Olivares 44’11” y 2° en la categoría.

En el resto de categorías, los resultados obtenidos son los siguientes:

En categoría sub 14 femenina: Mar García Muñoz 11°, Daniela Perales Castillo 29°, Soraya Zahonero Almada 30°, Arantxa Zahonero Almada 73°.

En categoría sub 14 masculino: Aitor Sánchez García 10°, Andrés Sendra Cantos 13°, Samuel Martínez Más 60°, Oscar Iniesta 100°.

En categoría sub 16 femenina: Eva Mira Valiente 3° de Castilla la Mancha y clasificándose para el Campeonato de España, Carla Martínez Blanco 9°, Elsa García Muñoz 33°, Ana López Sánchez 40°. Segundas por equipos de Castilla la Mancha.

En categoría sub 16 masculino: Alex Sánchez García 20°, Alejandro Serrano 32°, Javier Gómez Vizcaíno 34°, Marcos Zoroa de la Cruz

En categoría sub 18 femenina: Estela Sánchez Vergara 5° de Castilla la Mancha y clasificándose para el Campeonato de España.

En categoría sub 18° masculino: Javier Gómez Vizcaíno 2° clasificado para el Campeonato de España.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *