ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Los dieciséis años del Torneo Interclubs Valle del Vinalopó llegan con un aumento del recorrido

El ya tradicional torneo ciclista se llevará a cabo el próximo 24 de febrero desde las 3 de la tarde en Almansa organizado por la Peña El Cacho
vinalopo almansa ciclismo

Representantes de la Peña Ciclista El Cacho de Almansa anunciaron la llegada del XVI Torneo Interclubs Valle del Vinalopó, que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero desde las 3 de la tarde.

El concejal de Deportes, Alejandro Hernández, expresó su apoyo y el del consistorio, destacando el respaldo total del Ayuntamiento para la promoción y organización del mismo evento deportivo. «Tenéis todo el apoyo del área de deporte, del ayuntamiento, a la hora de publicitar, ayudar de cualquier forma. Sabéis que nos tenéis a nosotros, a los técnicos de deporte, para echaros una mano», declaró el edil.

ecoVitab

En cuanto a los detalles técnicos, se informó que la etapa, que anteriormente tenía una distancia de 80 kilómetros, se amplía hasta los 100 kilómetros, con el objetivo de ofrecer un desafío aún mayor a los participantes y más minutos de espectáculo al público. Las estimaciones apuntan a que se espera la participación de entre 175 y 180 corredores.

vinalopo almansa ciclismo

Desde el Ayuntamiento de Almansa invitan a todo el público interesado a «presenciar la salida y la llegada de la etapa, que promete ser emocionante y espectacular». De la misma forma, organización y consistorio subrayan el agradecimiento a las diferentes áreas locales implicadas en su desarrollo: Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y Guardia Civil, así como a todos los voluntarios de la peña ciclista “El Cacho”, entidad organizadora. 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *