ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Luto en el deporte almanseño por el fallecimiento de Diego Milán

La historia del Club Ciclista Almansa no se puede entender sin el nombre de Diego Milán
diego milán almansa

Ha fallecido Diego Milán a los 66 años de edad, tras varios meses de lucha contra el cáncer. Hablamos de un almanseño que es pieza clave para comprender la realidad actual del deporte almanseño, especialmente el ciclismo, ya que gracias a su trabajo instituciones deportivas como el Club Ciclista o la UD Almansa han llegado a ser lo que son en la actualidad.

Milán fue un reconocido ciclista almanseño, en categoría Máster llegó a ser campeón de España y subcampeón de Europa. Dedicó su vida a este deporte, a sus estudios de arquitectura y también dirigió a la UD Almansa como presidente.

ecoVitab

La historia del Club Ciclista Almansa no se puede entender sin el nombre de Diego Milán, quien fue el precursor del mismo, creando todo tipo de escuelas y categorías de competición, impulsando así la carrera de nuevas promesas locales, entre ellas, su hijo Diego Milán, quien compitió en los olímpicos de Río.

Luto en el deporte local, especialmente en el CCA y la UDA. Desde el club del Paco Simón envían su más sincero pésame a la familia.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *