ANÚNCIATE CON NOSOTROS

15/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

María Sánchez y su caballo Olímpico se traen la Medalla de Plata del Campeonato de España hasta Almansa

Un segundo puesto que se suma como nuevo añadido a la ya espectacular trayectoria de la amazona almanseña
maría sánchez doma almansa

María Sánchez López y su caballo Olímpico han conseguido la valiosa medalla de plata del Campeonato de España de Doma Paralímpica, trayendo este prestigioso galardón hasta Almansa y consiguiendo un nuevo metal para su impresionante currículum deportivo. Fotos de Ociocaballo.com 

El logro se produjo durante la quinta jornada del Campeonato de España de Doma Clásica, celebrado en el Real Club de Polo de Barcelona. Con las últimas actuaciones se definió el clasificatorio final y el evento culminó con la proclamación de las y los campeones de España de Doma Paralímpica 2024. En la categoría de Grado VIB, Tania Vidal Frigola se impuso con su caballo “Handsome”, y fue seguida de cerca por la almanseña María Sánchez López y su fiel compañero “Olímpico XIX”.

ecoVitab

El centro de entrenamiento Equitalba, entidad de la que Sánchez forma parte, ha transmitido su más sincera enhorabuena a la gran amazona almanseña. Mientras que familiares de la campeona destacan también la valiosa participación de sus entrenadores, Pilar López y José Ignacio, quienes han sido fundamentales en su preparación y éxito, afirman. 

maría sánchez doma almansa

Esta medalla de plata es un nuevo añadido a la ya espectacular trayectoria de María Sánchez. Con este logro, María suma otra foto más en el podio del valioso y reconocido campeonato nacional, habiendo sido cuatro veces ganadora del mismo. Además, el año pasado, en fechas similares, se proclamó subcampeona del mundo por equipos en los Virtus Global Games celebrados en Francia.

María, a lomos de Olímpico, vuelve a ser un orgullo para Almansa y una inspiración para todos los amantes del deporte y la superación personal. Su dedicación, talento y perseverancia continúan llevando su nombre y el de nuestra tierra querida a lo más alto del panorama deportivo nacional e internacional.

María Sánchez no tiene límite: Subcampeona del Mundo por equipos en los Virtus Global Games de Francia

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *