La Media Maratón vende todos sus dorsales en menos de dos días: se lanzará otra tanda para alcanzar los 3.000 corredores

La 25ª edición amplía inscripciones después de un lleno total en poco más de 30 horas augurando una carrera memorable
media maratón almansa

La Media Maratón de Almansa ha vuelto a demostrar su enorme tirón. En apenas un día y medio se agotaron los 2.500 dorsales iniciales puestos a la venta, lo que ha llevado a habilitar una nueva ventana de inscripciones con 500 plazas adicionales para atender la elevada demanda. | Foto de archivo: Jose Manuel García.

El pasado 2 de febrero a las 00:00 se abrieron las inscripciones para esta 25ª edición tan especial de la prueba y el cupo máximo se completó en tiempo récord, una muestra más del interés que despierta una de las citas deportivas más importantes de la ciudad.

Ante la avalancha de solicitudes, se ha anunciado la apertura de una nueva ventana con 500 dorsales adicionales, que se pondrán a la venta como último tramo.

Según la información publicada a través de las redes sociales oficiales de la prueba, las inscripciones permanecen actualmente cerradas mientras se realizan los trabajos técnicos necesarios para habilitar este nuevo cupo.

La reapertura de inscripciones está prevista para el lunes 9 de febrero a las 12:00 momento en el que se pondrán a disposición esos 500 dorsales.

Medalla finisher y opción de grabado

Todas las personas inscritas en la Media Maratón Almansa recibirán una medalla finisher al cruzar la meta, sin coste adicional. De forma opcional, los corredores podrán personalizar su medalla con su nombre y su tiempo mediante un servicio de grabación externa.

Este servicio podrá contratarse durante el proceso de inscripción o el mismo día de la prueba, aunque en este último caso tendrá un coste más elevado. En la zona de postmeta se habilitará un punto de grabado y quienes hayan contratado el servicio con antelación tendrán prioridad.

Incidencia en el proceso de inscripción

Además, a través de las redes sociales de la prueba se ha comunicado una incidencia detectada durante las primeras horas de apertura de inscripciones. A las personas que se registraron entre las 00:00 y aproximadamente las 12:00 no se les solicitó la marca prevista para la carrera.

El problema ya ha sido solucionado tras contactar con la empresa gestora de las inscripciones. Una vez finalice el periodo de inscripción, se enviará un correo electrónico a las personas afectadas para que puedan completar los datos que faltan.

Cinco razones por las que la Media Maratón de Almansa es una de las mejores de toda España

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *