ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

La Media Maratón de Almansa abre inscripciones: «Vive la experiencia de una de las mejores medias de España»

Las inscripciones se pueden realizar desde ya en la página web oficial de la prueba deportiva más numerosa de la ciudad
media maratón almansa inscripciones

Abierto el plazo de inscripciones de la Media Maratón Almansa. Todas las personas interesadas en participar en la prueba deportiva más numerosa de la ciudad pueden inscribirse visitando la web oficial del evento.  Foto | Flor.

El concejal encargado del área de Deportes, Alejandro Hernández, hizo un llamamiento a todas las personas interesadas mediante una rueda de prensa en la que informó que pasadas 12 horas de la apertura del plazo ya casi se superaban las 200 inscripciones. El número aproximado máximo de corredores es de 2.000, por lo que se anima a la gente a no esperar para apuntarse y así poder disfrutar de «una de las mejores medias maratones de España». 

ecoVitab

El propio concejal de Deportes aseguró que si se superan las 2.000 inscripciones, se intentará hacer un esfuerzo para aumentar las plazas disponibles. De la misma manera, se anunció que la bolsa del corredor se presentará en los próximos días ya con todos los regalos con los que se obsequiará a cada uno de los competidores.

Así pues, a tres meses de la prueba, y tras la colaboración inestimable de Policía Local y diversos técnicos del área de Deportes, el nuevo recorrido ya está valorado y confirmado de manera oficial con sus cambios realizados. Como novedad, se pasará por calle Corredera y el tramo de subida por calle Mendizábal desaparece para realizarse por Aniceto Coloma. Según las pruebas que están realizando los responsables y técnicos del área de deportes, se estima que se pueden bajar dos minutos de tiempo de media en la prueba.

media maratón almansa inscripciones

Se están realizando diversas campañas de difusión por redes sociales y sorteos con otros colectivos deportivos de fuera de Almansa. Y también, recuerdan desde la organización, está el premio de punto de animación, por lo que se invita a todas las personas que quieran animar a inscribir a su grupo en este simpático concurso: «En Almansa y su Media Maratón, siempre hemos presumido de animación, por eso este año vamos a darle un premio al mejor punto de animación», declaró el concejal.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *