ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Nadadores del Club Natación Almansa aprenden estilo mariposa de mano de un maestro de auténtico lujo

Tres jóvenes nadadores locales, acompañados del Director Técnico del Club, recibieron consejos de un deportista que cuenta con un récord mundial en estilo mariposa
club natación almansa mariposa clinic

Durante este pasado fin de semana, se celebró en la ciudad de Toledo el Clínic de estilo Mariposa organizado por la Real Federación Española de Natación (RFEN) en colaboración con la federación de Castilla-La Mancha y la Universidad de la región, UCLM. 

Desde el Club Natación Almansa no quisieron perderse esta gran oportunidad formativa y acudió a la llamada con una comitiva compuesta por cuatro personas.

ecoVitab

En concreto, participó el Director Técnico del CNA, José Sánchez Ruano, así como tres delos nadadores almanseños: Gema Huerta Marcos, Antonio Milán Cuenca y Martina Domínguez Gil. 

club natación almansa mariposa clinic

Todos ellos tomaron parte en el clínic impartido por un profesor de auténtico lujo: el nadador olímpico y ex-récord mundial de 50 Mariposa Rafa Muñoz. También contaron con la presencia y guía del entrenador del Real Canoe «Taja» y el responsable de desarrollo de deportistas de la RFEN Santi Veiga. En la sesión teórica, los nadadores locales atendieron en primera fila, conscientes del gran valor de estas charlas. A nivel práctico, también se recibió una máster class en las instalaciones del complejo deportivo anfitrión.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *