ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/05/2024

El periódico digital de Almansa

Nueva edición de «7000 pasos X Almansa»

El acto solidario tendrá lugar el próximo domingo 12 de noviembre
7000 pasos x almansa

Llega una nueva edición de la carrera solidaria «7000 pasos X Almansa». Esta iniciativa impulsada desde, Diputación de Albacete, Ayuntamiento de Almansa, SESCAM y la Gerencia de Atención Integrada de Almansa tiene como objetivo el fomento del ejercicio físico y una vida saludable no sedentaria dentro de las metas del Plan de Salud Horizonte 2025.

En esta ocasión, para presentar la carrera, se contó con la presencia de la Alcaldesa de Almansa, Pilar Callado, quien acompañaba en rueda de prensa a Juani García (Delegada de la Junta de CLM de Sanidad), Antonio Sánchez (Gerente del Hospital de Almansa) y Daniel Rubio (Responsable de Humanización) para presentar la iniciativa 7000 pasos x Almansa, incluido también dentro del programa CLM con + Vida.

Fiestas de Almansa ecoVitab

Desde el Ayuntamiento destacan que en esta nueva edición, que se celebrará el próximo domingo 12 de noviembre a las 9:00 desde el Centro de salud, además de pretender implantar hábitos de vida saludable en la población, también tiene como objetivo crear lazos entre la comunidad local. Como novedad, los participantes inscritos entrarán en el sorteo de 200 bolsas con material deportivo que se entregarán el día de la marcha. Los agraciados recibirán por correo electrónico las instrucciones para recoger el obsequio.

Para inscribirse y entrar en el sorteo de uno de los lotes deportivos para caminatas compuestos por mochila, toalla y bastón; hay dos maneras de hacerlo: 1- Presencial en el área de deportes en horario de 10:00h a 14:00h. 2- Telemática, escaneando el código QR que aparece en los carteles o haciendo clic en el siguiente enlace: inscripción a 7000 pasos x Almansa.

Desde el Ayuntamiento de Almansa, con su alcaldesa a la cabeza, lanzan el comunicado: «Invitamos a toda la ciudadanía a sumarse a esta gran iniciativa tan beneficiosa para personas de todas las edades». 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *