ANÚNCIATE CON NOSOTROS

13/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Nueva edición de la Liga Local de Ajedrez: «Solo es necesario tener ganas de jugar»

Desde el Club Ajedrez Almansa realizan un llamamiento a los y las jugadoras de ajedrez para participar en una nueva edición de la Liga Local
liga local ajedrez almansa

El Club Ajedrez Almansa, que viene causando jaque mate a sus rivales desde 1989, lanza una nueva edición de la Liga Local de Ajedrez para este 2023. Una ocasión magnífica para poner a prueba tus habilidades en las tablas blanquinegras. Las inscripciones estarán abiertas para todo aquel que desee jugar. 

Comenzará el próximo viernes 6 de octubre. La única condición para poder competir es querer jugar a la ajedrez. No es necesario ni ser socio, ni estar federado, solo ganas por entablar una partida competitiva y entretenida.

ecoVitab

El precio de la inscripción es de 5 €. Habrá trofeo para los tres primeros clasificados y para el primer jugador o jugadora sin ELO FIDE. La liga se jugará los viernes de octubre y noviembre desde las 20:00 horas, a excepción del viernes 13 de octubre por el puente.

Todos aquellos que estén interesados que no duden en ponerse en contacto con algún miembro de la junta directiva del club de ajedrez. Se pueden inscribir jugadores y jugadoras después del jueves noche, pero serán emparejados para el próximo viernes. Cualquier aficionado que desee pasar a ver las partidas puede hacerlo. Las puertas estarán abiertas para todos aquellos que deseen pasar a ver la liga de ajedrez.  Para acceder a la información completa o realizar la inscripción se puede contactar con la organización mediante los siguientes métodos indicando nombre y dos apellidos:

WhatsApp: 627438197 (Gil) 678731010 (Ana Belén) y 639213430 (Fran)

E-mail: gilgonzalez26@hotmail.com

Indicando: nombre y dos apellidos

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *