ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/05/2024

El periódico digital de Almansa

El Ayuntamiento instala nuevas canastas en el jardín tras unos actos vandálicos

Las nuevas canastas cuentan con todas las prestaciones necesarias para asegurar el uso de una de las zonas de recreo más concurridas de la ciudad
nuevas canastas almansa jardín

El Ayuntamiento de Almansa ha instalado nuevas canastas en la pista deportiva del jardín de los Reyes Católicos, que sustituyen a las antiguas que fueron gravemente dañadas a consecuencia de unos actos vandálicos que tuvieron lugar el pasado mes de noviembre.

La instalación de estas nuevas canastas, de estructura de acero galvanizado, tablero metálico perforado, aro macizo y red antivandálica, cuentan con un sistema de tirantes antivuelco y estabilización del tablero.

Fiestas de Almansa ecoVitab

Con esta mejora, desde el consistorio esperan que se podrá recuperar el uso deportivo de la pista dinamizando el uso de una de las principales zonas de recreo de nuestra ciudad, apostando por la práctica deportiva como hábito saludable, pensando principalmente en los jóvenes aunque podrán ser usadas por personas de todas las edades.

nuevas canastas almansa jardín

En la mañana del pasado 1 de diciembre, el edil de Parques y Jardines, Longinos Marí, acudió a comprobar la instalación.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *