12/05/2021

Periódico digital de Almansa

Diputación de Albacete

Habrá nuevo césped artificial en las pistas de atletismo sin coste alguno

El actual césped presentaba varias zonas defectuosas y al seguir en garantía será la empresa la que asuma los costes de esta sustitución
mateo torres almansa

Habrá nuevo césped artificial en las instalaciones de la Pista de Atletismo. Así lo ha confirmado el concejal de Deportes, Mateo Torres, en rueda de prensa.

Neumáticos Millán Almansa

El próximo lunes, 19 de abril, comenzarán las obras para la sustitución del actual césped artificial del campo de fútbol ubicado en la Pista de Atletismo de Almansa.

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

El actual césped presentaba varias zonas defectuosas y al seguir en garantía será la empresa la que asuma los costes de esta sustitución.

Copiplus Almansa
 
MBVB Arquitectos

Está previsto que las obras tengan una duración de tres semanas aproximadamente dependiendo de la climatología. Mateo Torres explicó: «Durante el tiempo que duren las obras los clubes deportivos afectados tendrán que reubicar sus entrenamientos; para que sea posible, el área de Deportes ha ofrecido el resto de instalaciones deportivas municipales».

Por otra parte, el concejal del área recordaba que la Piscina Climatizada abría con normalidad este viernes, a las 06:45 horas de la mañana, tras la avería que sufría a mitad de semana a causa de la rotura de una tubería en la instalación.

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *