12/08/2022

El periódico digital de Almansa

Pedro Arenas deja la UD Almansa tras tres años al frente del banquillo: el entrenador se retira definitivamente

El líder del vestuario blanquiazul ha hecho pública su decisión durante esta mañana
arenas pedro entrenador ud almansa

Pedro Arenas deja de ser el entrenador de la Unión Deportiva Almansa. La decisión del míster viene acompañada con otra triste noticia: el entrenador deja definitivamente los banquillos tras una dilatada carrera deportiva.


El líder del vestuario blanquiazul ha decidido abandonar el proyecto en lo que él mismo considera «un acto de honestidad», ya que confía en el «sensacional grupo de jugadores» para conseguir «el objetivo de la permanencia». Arenas ha agradecido a la directiva su confianza plena y la oportunidad que le dieron «desde el primer día».

ecoVitab

«¡Se acabó!», así tituló su despedida Pedro Arenas, un mensaje publicado en redes sociales en el que repasa toda su trayectoria y cuya conclusión es positiva: «Son muchas las amistades que me dejo. Siempre intenté ser lo más correcto posible».

Los mensajes de cariño y afecto ya están apareciendo después de que el míster del Paco Simón anuncie su retirada definitiva del fútbol para dedicarse «al 100%» a su empresa, la cual ya cuenta con más de 160 trabajadores.

A continuación adjuntamos el mensaje que Arenas ha lanzado para comunicar el anuncio de su retirada.

Por lo que conocemos hasta ahora, la decisión ha sido tomada en consenso con la directiva, sin ninguna polémica, y ha sido el propio Arenas quien ha querido hacerla pública. Nos encontramos a la espera de las informaciones del club, quienes están trabajando para definir cómo se va a a organizar la UD Almansa a partir de ahora. Estaremos atentos para ofrecer la ampliación de la directiva.


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.