ANÚNCIATE CON NOSOTROS

13/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Una pequeña llama de esperanza

La UD Almansa consigue la victoria en el derby frente al Atlético Albacete y aviva la llama de la permanencia
ud almansa dani costa

Una pequeña llama de esperanza se enciende en la Unión Deportiva Almansa. Tras cinco partidos de empates y derrotas intermitentes, los de Antonio Castillo han conseguido una victoria que da vida a sus aspiraciones por la permanencia.

El partido contra el Atlético Albacete, un clásico para los locales, terminó con la victoria de la UDA por la mínima, con un golazo de Costa. Las sensaciones en el encuentro fueron buenas: unos blanquiazules decididos tuvieron el balón y consiguieron encerrar en su propio campo al rival.

ecoVitab

Ambos equipos disfrutaron de muchas ocasiones para anotar. Finalmente, fue Dani Costa en el minuto 69 quien abrió la lata. Un remate inverosímil en el primer palo tras el saque de esquina sirvió para que la pelota tocará la red tras una trayectoria espectacular. Un golazo que mantiene vivas las esperanzas de permanencia.

Aun así, el objetivo sigue siendo muy complicado. La salvación se establece en el puesto 12 de la clasificación, ya que los arrastres de esta competición condenan a seis equipos a jugar en Preferente. La UDA está a 11 puntos de ese puesto (12 para superarlo), el cual es ocupado por el Villacañas. Quedan 15 puntos por disputarse y no hay margen de error. 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *