06/02/2023

El periódico digital de Almansa

El Club Ajedrez Almansa cierra el provincial por equipos con un resultado histórico

Con una sola derrota ha terminado el Almansa A de primera división, todo un triunfo para el ajedrez de Almansa,
ajedrez provincial equipos

Durante la jornada del pasado sábado 19 de noviembre se jugó la final provincial de ajedrez por equipos. Los resultados para los equipos de Almansa fueron realmente buenos: «Prácticamente ganamos todos los equipos con opciones a ser campeones provinciales. El Almansa de segunda división ha sido Campeón Provincial de segunda división. Mientras que el Almansa de primera ha sido subcampeón, un hecho histórico, un resultado para guardar en el archivo de nuestro club». Mientras que, en tercera división, donde el club de Almansa puso a los más jovencitos, quedo en un meritorio 4º lugar.

Primera división

Con una sola derrota ha terminado el Almansa A de primera división, todo un triunfo para el ajedrez de Almansa, uno de los mejores resultados en la historia de nuestro club. El equipo ha estado formado por:

ecoVitab

ajedrez provincial equipos

Destacar los impresionantes resultados de Emilio Sánchez, con 3´5 puntos de sus 4 partidas, siendo el mejor 1º tablero del provincial. Y sobre todo el de Adrián Castillo, con 5´5 puntos de las 6 partidas, el mejor jugador del provincial, el jugador que más puntos ha hecho de todo el campeonato provincial, y claro, el mejor segundo tablero del campeonato.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *