30/11/2022

El periódico digital de Almansa

Presentado el Duatlón de Almansa 2021: contará con algunos cambios de protocolo por la Covid-19

La séptima edición de la prueba se celebrará el domingo 14 de marzo
Duatlón Almansa 2021

Habrá séptima edición del duatlón ‘Ciudad de Almansa’. Ayer se presentó oficialmente la prueba del campeonato regional autonómico de duatlón de la Comunidad de Castilla-La Mancha, que se celebrará en esta localidad el próximo domingo 14 de marzo. La presentación corrió a cargo del alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, el concejal de Deportes, Mateo Torres, y representando al Club Triatlón Almansa, José Julián López.

Jornadas Gastronómicas Almansa

La competición comenzará a las 10:30 horas y contará con la participación de cerca de 300 personas. El Duatlón Sprint tendrá un recorrido de 5 kilómetros de carrera a pie, 20 km en bicicleta y 2,5 km de carrera a pie.

ecoVitab

La prueba contará con algunos cambios respecto a las ediciones anteriores, debido a las circunstancias actuales y protocolos COVID marcados por Sanidad y la Federación de Triatlón de CLM. El número de aforo era limitado y ya se han cubierto todas las plazas de participantes. Para leer el protocolo completo, accede a la web a través de este enlace.

La recogida de dorsales se llevará a cabo en la Pista de Atletismo en el siguiente horario: el sábado de 11:30 a 13:00horas y de 17:00 a 19:00 horas y el domingo de 8:00 a 9:45 horas. Para el acceso a la instalación será obligatoria la mascarilla. Las salidas serán de 6 personas cada 15″ ordenadas por número de dorsal a partir de las 10:30 horas. El circuito de carrera ha variado su trazado y aunque transita por la misma zona, tiene partes de tierra y partes de asfalto.

El circuito será el mismo que en ediciones anteriores, pasando por zona urbana y por el Polígono Industrial. Al finalizar la prueba se dará una mascarilla y una bolsa de avituallamiento. El Ayuntamiento de Almansa celebraba este miércoles la Junta Local de Seguridad para conformar el dispositivo que se llevará a cabo durante el desarrollo de la prueba.


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *