ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Presentado el X Duatlón y el VI Duatlón de Menores en Almansa

El concejal de deportes, Alejandro Hernández, expresó su agradecimiento al Club Triatlón Almansa, entidad de la que nace la creación y organización de este evento, el cual ya está «consolidado»
duatlón almansa

El próximo domingo 3 de marzo, a las 9:30 horas, se llevará a cabo el X Duatlón en las pistas de atletismo y sus alrededores. Este evento deportivo ya asentado en Almansa presenta dos modalidades: individual y por equipos. Los participantes tendrán la oportunidad de competir en una carrera de 5 kilómetros, seguida por un tramo en bicicleta de 20 kilómetros y finalizar con otra carrera de 2.5 kilómetros.

Además, se realizará la sexta edición del Duatlón de Menores, que incluye todas las categorías, con el objetivo de promover el deporte entre la población escolar.

ecoVitab

En rueda de prensa de presentación, el concejal de deportes, Alejandro Hernández, expresó su agradecimiento al Club Triatlón Almansa, entidad de la que nace la creación y organización de este evento, el cual ya está «consolidado» dentro de la carta de eventos competitivos deportivos de la ciudad según afirmaba el concejal en la comparecencia ante los medios. Entre esas palabras de agradecimiento también se subrayí el apoyo brindado por el Área de Deportes, la Diputación de Albacete, la Policía Local de Almansa, Cruz Roja y Protección Civil, quienes colaboran activamente en el desarrollo del evento, en su financiación o en la logística del mismo. 

Desde el Ayuntamiento de Almansa y su concejalía de Deportes se hace un llamado a toda la ciudadanía a participar activamente en la competición o a acudir para disfrutar del ambiente y dar aliento a los atletas. «Esta prueba representa una excelente oportunidad para disfrutar de un domingo ameno y saludable, fomentando así el bienestar físico y el espíritu deportivo en la comunidad», afirman desde el consistorio local. 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *