ANÚNCIATE CON NOSOTROS

12/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

La V San Silvestre Escolar de Almansa congrega a medio millar de estudiantes en torno a los hábitos saludables

Una actividad educativa y deportiva a la que se suma el fin solidario a beneficio de Cruz Roja
san silvestre escolar almansa

Este martes se celebró la V edición de la San Silvestre Escolar de Almansa en el Jardín de los Reyes Católicos. Una actividad organizada por los centros educativos de la localidad, principalmente por los profesores de Educación Física, y en colaboración con el Ayuntamiento de Almansa, Ampas y voluntario con el objetivo de inculcar en los y las más jóvenes hábitos saludables y dedicación por la actividad deportiva.

Tras el parón producido por la pandemia, se recupera esta carrera en la que participan cerca de 500 alumnos y alumnas de 3º y 4º de Primaria de los 9 centros educativos de la ciudad. Una actividad educativa y deportiva a la que se suma el fin solidario a beneficio de Cruz Roja. Fueron voluntarios de esta misma asociación los que garantizaron la seguridad de los y las atletas.

ecoVitab

La portavoz del gobierno, Tania Andicoberry, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida de las carreras, acompañada de los concejales Mateo Torres, Marta Rico, Margarita Sánchez y Benjamín Calero. Desde el equipo de gobierno de Roselló agradecen a las diferentes áreas implicadas en el desarrollo de la actividad como Policía, Obras y Servicios Municipales o Deportes, así como a los centros educativos, Ampas y voluntarios.

Fotos de la V San Silvestre Escolar de Almansa

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *