ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Toda la información de las actividades acuáticas en Almansa para la temporada de invierno

Mateo Torres anunció la nueva oferta para la siguiente temporada y la forma de inscripción
Cursos natación almansa

Las actividades acuáticas en Almansa para la temporada de invierno 2021/2022 ya comienzan a tener forma. Mateo Torres, concejal de Deportes, informó de los plazos de inscripción, de las actividades que se mantienen en la oferta y de los horarios de baño libre. Además, se anunció que el área de deportes también trabaja ya en los cursos del Pabellón Municipal.

Cursos de natación en Almansa

El edil explicó que continuará la natación de adultos (en turnos de mañana y tarde-noche), natación de 3ª edad (cursos natación y aquagym), natación infantil, cursos de natación prenatal y natación para bebés de 6 a 42 meses.

ecoVitab

Horario de baño libre

Por otra parte, el horario de baño libre será el siguiente: lunes, miércoles y viernes de 6:45 a 13:45 horas y 18:30 a 22:30 horas / martes y jueves de 7:00 a 13:45 horas y 18:30 a 22:30 horas / sábados de 10:00 a 13:45 horas y 17:30 a 20:15 horas / domingos de 10:00 a 13:45 horas.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones comenzarán el próximo lunes 26 de julio a través de la aplicación Sporttia y a partir de este fin de semana se podrá consultar todos los horarios e información de las actividades de la Piscina Climatizada, también a través de la App.

Cursos en el Pabellón Municipal

Mateo Torres también confirmó que más adelante se darán a conocer los cursos del Pabellón, dirigidas al público infantil, adultos y 3ª edad. Como novedad con respecto al pasado año, cada usuario podrá acceder a la actividad y hora que considere, siempre y cuando el grupo no esté completo (cada actividad tendrá un límite de asistencia por hora), pudiendo en este caso entrar en otra actividad o asistir a otra hora. El plazo de inscripción para los cursos del Pabellón se abrirá a partir del 6 de septiembre.

mateo torres concejal de deportes
Mateo Torres en la presentación de los cursos

Todos los cursos de la temporada 2021/2022 comenzarán el 20 de septiembre. Para más información puedes contactar con el Área de Deportes de lunes a viernes, en horario de mañana 967 31 06 49.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *