banner almansa impulsa bluemilk 728x90

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/11/2023

El periódico digital de Almansa

«Los Mochileros» se llevan el torneo de 12 horas de basket de Almansa

El evento deportivo se realizó respetando las medidas de seguridad frente al covid y se celebró en un buen ambiente repleto de ganas de baloncesto
12 horas basket almansa

El 12 horas de basket de Almansa se celebró en un buen ambiente repleto de ganas de baloncesto y siempre respetando las medidas de seguridad y contención frente al Covid-19.

ASPROFA

La final la jugaron «Los Mochileros» ganando por dos puntos (13 a 11) a «Los Carrozas». Los dos equipos hicieron un excelente torneo y el MVP del mismo fue Fran López Zoroa, el ex jugador juvenil CBA y actual jugador del CB Carolinas Alicante. Su gran rapidez de juego y participación ofensiva le valieron para ser el mejor jugador de la final.

ecoVitab

En la grada asistieron 15 o 20 personas por partido y todos los asistentes disfrutaron de un excelente torneo de baloncesto.

El concejal de Juventud, Benjamín Calero, declaró: «Torneos como este ponen en valor el ocio alternativo y sano frente al ocio de fiesta». El evento fue organizado por el Centro Joven de Almansa. Además de este torneo, durante el mismo fin de semana se realizó otra competición de voleibol.

12 horas basket almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *