28/11/2020

Periódico digital de Almansa

FEDA_DIPUTACIÓN

Triunfo por todo lo alto frente al Girona con la firma de un CB Almansa enchufado

Los chicos de Perelló consiguieron acertar en todos los aspectos y consiguieron una victoria de valor incalculable en tierras catalanas
CB ALMANSA GIRONA
Talleres Vicente Soriano

Gran victoria del CB Almansa con AFANION en Girona! Los de Rubén Perelló estrenaron patrocinio en la camiseta blanca de juego y lo celebraron con la tercera victoria en cinco partidos. República Dominicana «Lo Tiene Todo» acompañará al equipo cada vez que utilicen la segunda equipacion y desde el club se está muy agradecido por la confianza mostrada. Esto parece que dio fuerza a los almanseños, que se fueron a 13 de 24 en triples. (Fuente: Web del CB Almansa, visítala haciendo clic aquí)

Opticalia Visión Almansa
 
Tomas Catalan

Bobby Harris fue el máximo anotador del encuentro al irse hasta los 23 puntos. Josep Pérez disputó también un buen encuentro con canastas de muy bella factura para 13 puntos. Otros destacados fueron Bivià y Adekoya con 11 y Cvetinovic con 10, que completaron el quinteto de jugadores que alcanzó la decena de puntos.

Kadylux Electronics
 
ecoVitab

Sólido comienzo y exhibición ofensiva de Harris

A través de una gran defensa, el CB Almansa con AFANION se enganchó al encuentro desde el salto inicial. La igualdad fue la tónica en los primeros minutos (18-18 en el primer cuarto) pero la sensación era de que Bàsquet Girona no se encontraba a gusto en la cancha y no podía encontrar con fluidez a sus tiradores. Mientras tanto, los almanseños con un Bobby Harris desatado (13 puntos en el cuarto, 18 al descanso) disparaba al CB Almansa hasta el 23-33 a falta de 5 minutos para llegar al descanso.

Copiplus
 
MBVB Arquitectos

Los hombres de Carlos Marco lo intentaban desde más allá del arco, pero no era su día. La defensa manchega seguía apretando los dientes y eso provocaba que Bàsquet Girona fuese a remolque. Aun así, los catalanes se llegaron a colocar a 4 puntos al descanso (41-45) liderados por un buen Albert Sabat


 
Javier Navalón - Diseño Web

Cabeza fría y saber hacer en la segunda mitad

Carles Bivià y Josep Pérez se sumaron a la fiesta con 6 y 5 puntos respectivamente en el cuarto, escudados por Nikola Cvetinovic y Jay Adekoya que no dejan de producir. Los gerundenses se agarraban al trío Logan, Rozitis y Busquets, pero la ventaja seguía incrementando hasta el 48-62.  El triple a una pierna de Pérez a falta de 4 minutos para el final del tercero ponía la máxima en el marcador.

En ese momento, los locales se vieron espoleados y con paciencia y mucho trabajo llegaron a colocarse a tan solo 2 puntos con el 69-71 a seis minutos para la conclusión del choque. Los de Perelló no se pusieron nerviosos y con dos triples, uno de Nogués y otro de Pérez, devolvieron el colchón de puntos hasta el +8. Desde ese momento y al final, intercambio de canastas que permite al CB Almansa alcanzar las tres victorias en cinco jornadas de juego.

El próximo partido de los almanseños será el sábado 21 de noviembre a partir de las 18 horas ante el líder. HLA Alicante viene de ganar de 34 a Huesca y llega a la Bombonera invicto. El partido se podrá seguir por TVAlmansa, CMM Play y LaLigaSportsTV.com

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *