ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

La UD Almansa arroya la UD La Fuente y avanza con paso firme en sus aspiraciones al ascenso

El conjunto azulón endosa «una manita» al equipo proveniente de Fuente el Fresno con cuatro goles en la segunda parte y un Paco Tomás que suma dos nuevos tantos a sus cifras goleadoras
ud almansa partido Campillo

La UD Almansa arroya en la 26 Jornada de Liga a la UD La Fuente con un marcador de 5-0 en casa. El conjunto azulón endosa «una manita» a un rival ubicado en la zona alta de la tabla y abre camino con los perseguidores en su persecución a los puestos de ascenso. Una segunda parte con cuatro goles, dos con el nombre de Paco Tomás, definen un partido que en la previa se presentaba como igualado.

El conjunto entrenado por Fernando García Sanjuán dominó todo el encuentro y marcó el ritmo del juego sobre el campo, aunque el primer gol tardara en subir al casillero. Las ocasiones locales se sucedieron hasta que en el minuto 41, un rechace emanado de un saque de esquina se convertía en un remate de Rangel para dar la ventaja a la UD Almansa.

ecoVitab

La UD Almansa arroya en juego y resultado a la UD La Fuente

A la vuelta del descanso continuó la tónica dominante por parte de los locales. Con Rangel también de protagonista, en el minuto 56 llegó el segundo tanto de los locales. La UD La Fuente cometió penalti sobre el defensa azulón y Paco Tomás transformó la pena máxima para ampliar la ventaja. El tercer tanto del Almansa llegó de las botas de Abellán en el minuto 72 y sentenció el partido al poner tierra de por medio.

En los minutos finales la UD Almansa redondearía la goleada. El 4-0 llegó en el 83 obra de Rafa Sanjuan, también muy entonado de cara al gol en las últimas fechas. El 5-0 definitivo lo marcó Paco Tomás, máximo «killer de la categoría» para seguir sumando tantos de cara a llevarse el trofeo de mayor anotador a final de campaña.

La pelea por el ascenso a Tercera División continúa complicada para la UD Almansa, aunque el equipo sigue sin traspiés la estela de los primeros puestos. Con 51 puntos continúa en cuarto puesto, a seis puntos del Huracán de Balazote que todavía tiene un partido por disputar, y a siete del AD San Clemente, tercero y segundo respectivamente en la categoría. El próximo partido tendrá lugar el 5 de marzo en el campo del Motilla CF.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

UD ALMANSA: Chema Navarro (Rodri, min. 85), Esteban, Septién, Rangel, Antonio Mateo (Pablo Cantos, min. 85), Carbonell (Juanma, min. 73), Paco Tomás, Enrique (Isma, min 73), Abellán, Rafa Sanjuan (Víctor Atienza, min. 83), Coto.

UD LA FUENTE: Fran, Vicente, Solomon, Ernest, Rubén (Youseff, min. 84), William (Ionut, min. 84), Jaime, Lindon, Lancha (Álex, min. 64), Alberto, Carlos (Ayoub, min. 46).

GOLES DEL ENCUENTRO: 1-0 Rangel (min. 41), 2-0 Paco Tomás (min. 56 de penalti), 3-0 Abellán (min. 72), 4-0 Rafa Sanjuan (min. 83), 5-0 Paco Tomás (min. 90).

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *