06/02/2023

El periódico digital de Almansa

La UD Almansa vuelve a la senda del triunfo ante el Manzanares con una victoria por 3-1

Dos goles de un Paco Tomás en estado de gracia dan la victoria al Almansa en un partido apretado y permiten que el equipo se mantenga como 4º clasificado del grupo
ud almansa torrijos

La UD Almansa saca un triunfo de la visita del Manzanares al Paco Simón. Los locales vencen por 3-1 en un encuentro ajustado que acabó por definirse en los últimos compases del partido. Los goles de Rangel y Paco Tomás, por partida doble, añaden tres puntos más a la clasificación del Grupo 1 de Primera Autonómica Preferente.

El equipo entrenado por Fernando García Sanjuan dominó la mayoría del partido ante un Manzanares que incluyó en su lista de convocados a solo 13 jugadores para este encuentro celebrado el domingo 22 a las 12 del mediodía. El primer gol del encuentro fue obra de Paco Tomás, en el minuto 25, afianzando la iniciativa local. No obstante, a pesar de marcar el paso del partido y tener la mayoría de ocasiones, el conjunto visitante logró empatar en el minuto 37, en un barullo producido en el área almanseña, que acabó con el balón en el fondo de las mallas empujado por Espinosa.

ecoVitab

Con el 1-1 se llegó al final de la primera parte, y el resultado se mantendría hasta el minuto 81. Las acometidas del Almansa acabarían por transformarse en una ventaja gracias a un disparo de Rangel. Finalmente, el colegiado del partido decretó un penalti a favor de la UD en el minuto 85, transformado por un Paco Tomás enrachado en la faceta goleador.

Con el 3-1 final, la UD Almansa se colocá en la posición 4 del grupo con 41 puntos a final de la jornada 21. Les separa una distancia de 5 puntos de los puestos que marcan el acceso a la promoción de ascenso, plaza que actualmente ocupa la AD San Clemente.

 

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO:

UD ALMANSA: Chema Navarro, Rangel, Mati, Carbonell (Isma, min. 81), Paco Tomás, Pascu ©, Enrique, Chovi (Cantos, min. 87), Rafa Sanjuan (Asier, min. 87), Coto, Atienza (Castillo, min. 81).

MANZANARES CF: Esquinas, Dani, Ismael, Axel, Alberto ©, Juan, Yuber (Ionut, min. 87), Lemus, Espinosa (Diego, min. 87). , Sadiq, Verduras.

GOLES DEL ENCUENTRO: 1-0 Paco Tomás (min. 25), 1-1 Espinosa (min. 37), 2-1 Rangel (min. 81), 3-1 Paco Tomás (min. 85, de penalti).

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *