ANÚNCIATE CON NOSOTROS

25/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Pinchazo de la UD Almansa contra un Miguelturreño que huye del descenso

Al conjunto de García Sanjuan se le escapa la victoria en el Paco Simón a pesar de conseguir ventaja en la segunda parte gracias a un tanto de Isma
UD Almansa Miguelturreño

La UD Almansa no fue capaz de pasar del empate en su partido frente al Miguelturreño en el Estadio Municipal Paco Simón. El 1-1 final de esta 24ª jornada de liga aleja al equipo local de los puestos de play-off de ascenso mientras que insufla aire a los visitantes, quienes coquetean con el descenso desde hace varias jornadas. El tanto de Isma en el minuto 51 dio la ventaja durante menos de 10 minutos, y después los azulones no fueron capaces de imponerse en el marcador. Foto | José Manuel García.

El partido, disputado el domingo 5 de febrero por la mañana, tuvo a un Miguelturreño que basó su plan de juego en la defensa baja y en no permitir el juego de la UD Almansa de una forma cómoda. Tanto es así que la primera parte no tuvo apenas ocasiones por parte de ninguno de los dos conjuntos. Al filo del intermedio Pascu tuvo que pedir la sustitución por lesión tras después de que se le saliera el hombro. Al verde entraría como recambio el joven canterano Miguel Carbonell, mientras que el sustituido fue llevado al hospital para ser tratado.

ecoVitab

Poco después de comenzar la segunda parte, los azulones tomaron la delantera con un gol de Isma, tras un rebote. No obstante, los visitantes también se beneficiarían de algo de suerte con otro rebote tras un saque de corner, que Obi aprovechó para empatar. Con más de 30 minutos restantes, los locales trataron de volver a imponerse pero la defensa del Miguelturreño impidió que se generaran oportunidades claras. El pitido del árbitro llegó con el resultado final de empate 1-1.

Con el punto cosechado, la UD Almansa se mantiene como cuarto clasificado, aunque el límite del play-off de ascenso que establece el San Clemente se aleja hasta los siete puntos.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

UD ALMANSA: Chema Navarro, Esteban, Septién (Enrique, min. 46), Rangel, Mati, Paco Tomás, Pascu (Carbonell, min. 43), Abellán, Rafa Sanjuan (Cantos, min. 83), Coto (Javi Hernández, min. 72), Isma (Asier, min. 72).

CD MIGUELTURREÑO: Ruiz Caba, Murillo, Víctor (Peli, min. 85), Yoco (Moreno, min. 46), Nene © (Juan, min. 72), Joaquín, Garceso, Domin (Escobar, min. 64), Obi, Ricardo, Rober (Buitrago, min. 64).

GOLES: 1-0 Isma (min. 51), 1-1 Obi (min. 58).

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *