ANÚNCIATE CON NOSOTROS

29/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

La UD Almansa saca tres puntos de su visita a Motilla y mete presión a los equipos de cabeza

Tres goles del «pichichi» Paco Tomás decantan el partido para los azulones, que se aprovechan del pinchazo de la AD San Clemente para acercarse a los puestos de ascenso
ud almansa torrijos

La UD Almansa sigue con paso firme en su objetivo de lograr el ascenso a Tercera División con una nueva victoria, esta vez a domicilio y en el campo del Motilla CF, por un marcador de 1-3. El equipo entrenado por García Sanjuán se adelantó muy pronto en el marcador y, a pesar de los esfuerzos de los locales, consiguieron traer a casa tres puntos más, vitales en sus aspiraciones de cara al cierre de la competición.

Paco Tomás fue el jugador clave del partido al anotar tres goles más para registrar la friolera de 30. El primero de ellos llegó en el minuto 3 de partido, en un remate a la salida de un córner, lo que puso muy de cara esta jornada número 27 de Primera Autonómica Preferente. Muy poco después la distancia en el electrónico se ampliaría, con otro tanto del delantero almanseño cuando el reloj del árbitro apenas rondaba el minuto 10 de la primera parte.

ecoVitab

La UD Almansa aprovecha el pinchazo del tercero con una victoria en Motilla del Palancar

El dominio del encuentro lo tenía la UD Almansa, aunque un gol local a la media hora de partido metía en el choque al Motilla CF, que a partir de ese momento aumentaron la intensidad de su juego. Con resultado de 1-2 se llegaría al descanso, y la tónica de los primeros minutos de la segunda parte serían los mismos, un choque disputado con el conjunto local en busca de la igualada, mientras los azulones mantenían una seria defensa.

Llegado el minuto 66, Paco Tomás mandaría el balón al fondo de la red por vez tercera. Durante los últimos minutos ninguno de los dos equipos tendría acierto suficiente como para hacer variar el resultado, que al culmen de los 90 minutos era de 1-3 para el equipo visitante.

La victoria permite que la UD Almansa recorte distancias con los puestos de cabeza ya que la AD San Clemente pinchó en su partido contra el Atlético Albacete. A cierre de la jornada, los azulones se encuentran cuatro puntos por debajo de la zona de ascenso. El próximo partido tendrá lugar el 12 de marzo en el Paco Simón ante el Atlético Pedro Muñoz, en puestos de descenso.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO:

MOTILLA CF: Mountadi, Jiménez, González (Peraile, min. 78), Salas, Sánchez Chokheli (Moya, min. 46), Canteros (Mondejar, min. 63), Blas, Royo, Amoud, José Mari (Martínez, min. 46).

UD ALMANSA: Chema Navarro, Esteban, Septién, Rangel, Antonio (Atienza, min. 88), Carbonell (Gorreta, min. 58), Paco Tomás (Asier García, min. 88), Enrique, Abellán, Rafa Sanjuan (Isma, min. 74), Coto.

GOLES DEL ENCUENTRO: 0-1 Paco Tomás (min. 3), 0-2 Paco Tomás (min. 10), 1-2 Mountadi (min. 30), 1-3 Paco Tomás (min. 66).

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *