ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

La llama de la esperanza no se apaga en la UD Almansa

Un agónico gol en el 95 mantiene vivas las expectativas de permanencia para los de Antonio Castillo
ud almansa torrijos

¿Y si sí? La Unión Deportiva Almansa tira de coraje y esperanzas para vencer al quinto de la clasificación en su casa, el Torrijos. Un gol in extremis de Victor Martí da opciones a los azulones para alcanzar la permanencia en la categoría.

Los dos equipos tuvieron pocas ocasiones en lo que fue un partido tosco y realmente duro. Todo el encuentro se puede resumir en la gloriosa jugada del minuto 95. 

ecoVitab

Instantes antes de ese momento clave llegó la polémica que abriría las puertas de la posible victoria a los de Antonio Castillo. En el minuto 87 el colegiado expulsó a dos jugadores del Torrijos en la misma jugada, Pedro Alonso e Iván Sánchez se fueron antes de tiempo a vestuarios tras realizar una durísima falta en el centro del campo y por protestar con fiereza la decisión arbitral.

La UD Almansa, conocedora de sus extrema situación, aprovechó la superioridad numérica y se volcó al ataque sin temor alguno de recibir gol. Un empate era igual de malo que la derrota. Paco Tomás tuvo una clara antes de que llegara el gol.

Fue Óscar en la banda izquierda del ataque blanquiazul quien puso un balón templado y a baja altura en el área rival, un poco más atrasado del punto de penalti, Martí chutó al primer toque y la bola tocó la red tras pasar por la izquierda del portero del Torrijos.

La locura tomó el banquillo azulón en lo que fue, sin duda, el momento más emocionante de toda la temporada hasta hoy. La UDA suma así tres puntos de oro para seguir manteniendo la fe en la permanencia.

El objetivo sigue siendo complicado, los arrastres aumentan la dificultad más si cabe, desde Almansa se mira con atención lo que hace el CD Socuéllamos, ya que su futuro deportivo está ligado al de la UD Almansa.

Los de Antonio Castillo llevan tres victorias seguidas y la ansiada permanencia pasa por continuar con esta racha hasta el final. Los encuentros ante Quintanar del Rey y Conquense serán decisivos.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *