07/10/2022

El periódico digital de Almansa

Los cinco «pesos pesados» de la UDA que no abandonarán al equipo en esta dura temporada

La Unión Deportiva Almansa comienza a diseñar su plantilla para la campaña del 22/23
renovaciones ud almansa 22/23

La Unión Deportiva Almansa comienza a edificar los pilares de la nueva temporada en Preferente basando el proyecto en dos conceptos definidos: compromiso e ilusión. Este último estará servido con la participación de los nuevos jugadores canteranos, el compromiso ya lo han demostrado los protagonistas de hoy, cinco jugadores que seguirán defendiendo el escudo.

Hablamos de varias piezas claves del equipo blanquiazul, sin los cuales no se habría conseguido la permanencia de hace dos temporadas ni los buenos resultados del año pasado (recordemos que fue una gran campaña en cuanto a puntuación).

ecoVitab

Víctor Martí seguirá llevando el timón del juego ofensivo local durante la próxima campaña. Enrique Catalán también se mantendrá luchando en el centro del campo. Alex Abellán, también uno de los capitanes que prefiere continuar bajo la sombra del Castillo. Pascu Sánchez seguirá siendo el referente en el área de los rivales de la UDA.

Cómo no, se merece mención especial, el eterno capitán se anima a competir otra temporada más con el equipo de sus amores. Paco Septién, el líder del vestuario no abandona a los suyos en esta dura temporada 22/23. Más partidos para sumar a sus estadísticas de récord.

Asamblea de socios

La Unión Deportiva Almansa convocó a sus socios para la asamblea general de la temporada 21/22, la cual tendrá lugar en las instalaciones del Paco Simón durante la tarde-noche del 7 de julio.


Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.