ANÚNCIATE CON NOSOTROS

12/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Nueva goleada de la UD Almansa en Membrilla para meter presión en la lucha por el ascenso

El conjunto azulón logra una abultada victoria por 1-5 fuera de casa y se pone a un solo punto del puesto de play-off que guarda la AD San Clemente
UD Almansa celebración gol

La UD Almansa suma una nueva victoria en liga con otra goleada a domicilio que acerca al conjunto dirigido por García Sanjuán al sueño del ascenso a Tercera División. Los azulones consiguieron una abultada ventaja de 1-5 en el campo del Membrilla CF, después de una primera parte equilibrada y se colocan un punto por detrás del equipo que marca el corte de los puestos de play-off, la AD San Clemente, con un partido menos disputado. Foto | José Manuel García

La jornada 28 de Primera Autonómica Preferente trajo otro gran resultado para la clasificación de la UD Almansa. No obstante, el partido no resultó sencillo para el conjunto azulón pues el marcador llegado al descanso era de empate 1-1. El combinado almanseño comenzó con el partido de cara gracias a un gol de Isma en el minuto 2, aunque la renta se diluyó con el gol rival de José Carlos diez minutos después. A partir de ese momento, la UD Almansa no conseguiría imponerse en el marcador hasta cerrar la primera parte de juego, a pesar de que contaron con las mejores ocasiones.

ecoVitab

Goleada de la UD Almansa en su lucha por el ascenso a Tercera

El segundo periodo sí fue buen ejemplo del acierto almanseño con la portería rival durante las últimas jornadas, cayendo hasta cuatro tantos más del lado visitante. El primero llegó en el minuto 66 obra de Coto, cuando los jugadores del Membrilla CF bajaron la intensidad de su juego. Poco después Isma firmaría su doblete gracias a un robo de balón y a una buena definición ante el meta rival.

Llegado el minuto 77 el artillero Paco Tomás no faltaría a su cita semanal con el gol para establecer el 1-4. Ya en el tiempo de descuento, el juvenil almanseño Asier volvería a ver puerta, algo que ya consiguió en la pasada jornada. Al final de los 90 minutos reglamentarios, la UD Almansa conseguía otra importante victoria que refuerza sus aspiraciones con vistas a lograr el ascenso.

Si bien los azulones se sitúan a tan solo un punto del San Clemente, el conjunto conquense no tuvo jornada de liga en este pasado fin de semana y todavía tienen un partido por disputar. La UD Almansa hizo sus deberes fuera de casa y pone presión sobre su rival directo, con vistas al encuentro clave que ambos conjuntos disputarán en la jornada 32. Será el domingo 9 de abril, en el Paco Simón.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *