ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

La UD Almansa suma tres puntos contra el Atlético Pedro Muñoz con un 3-0 en el Paco Simón

El conjunto azulón dominó el encuentro desde los primeros compases y continúa en la carrera por acceder a los puestos de promoción mientras sus rivales directos cumplen en sus compromisos
ud almansa san clemente

La UD Almansa suma tres puntos en su enfrentamiento contra el Atlético Pedro Muñoz en el estadio Paco Simón, en un encuentro celebrado el domingo 12 de marzo y que se saldó con un resultado de 3-0 para los locales. El equipo se sobrepuso de forma solvente a la baja de Paco Tomás, máximo anotador del equipo, y dominó el choque desde el minuto 3 de la primera parte gracias a un gol de Carbonell. Además, ninguno de los tres primeros clasificados pinchó en sus respectivos encuentros por lo que la pelea por el ascenso se mantiene en los mismos términos una jornada más.

El partido correspondiente a la jornada 28 del grupo A de Primera Autonómica Preferente comenzaba a las 12:00 en el estadio almanseño y se puso de cara para los locales casi en la primera jugada con peligro del partido. A partir del gol de Carbonell la UD Almansa mantuvo la iniciativa, aunque tardaría en poder despegarse en el marcador.

ecoVitab

Victoria de la UD Almansa ante el Atlético Pedro Muñoz

Al equipo le costaría materializar durante la primera parte y la ausencia de su pichichi Paco Tomás por acumulación de tarjetas dejó al equipo dirigido por Fernando García Sanjuán sin su jugador referencia. A esto se sumaron las ausencias del resto de delanteros de la plantilla, pues Victor Martí, Pascu y Cristian Ripoll tampoco fueron convocados por lesión. No obstante, sus bajas no serían definitivas en el devenir del partido.

Llegados al minuto 75 Enrique consiguió al fin aumentar la renta del equipo local y al filo del pitido del árbitro, Asier García puso el 3-o definitivo en el marcador. Con esta victoria la UD Almansa sigue firme en su objetivo por alcanzar los puestos de play-off aunque sus rivales no se lo están poniendo fácil. Atlético Albacete, Huracán Balazote y AD San Clemente sacaron victorias de sus enfrentamientos, con los dos primeros en una racha positiva de resultados. Solo el conjunto de Cuenca parece al alcance de los azulones, con una diferencia de tan solo cuatro puntos entre ellos.

La próxima jornada tendrá lugar el domingo 19 de marzo a las 16:30 horas y enfrentará a la UD Almansa con el Membrilla CF, en casa de estos últimos. Los jugadores de García Sanjuán deberán aprovechar la oportunidad para sumar tres nuevos puntos a costa del colista de la competición si quieren permanecer con aspiraciones tangibles de ascenso a Tercera División.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO:

UD ALMANSA: Chema Navarro, Septién, Abellán, Rangel, A. Mateo, E. Salazar (Mati, min. 25), E. Carbonell (Asier García, min. 80), Enrique, Rafa Sanjuan (Atienza, min. 80), Coto, Isma (Gorreta, min. 60).

ATLÉTICO PEDRO MUÑOZ: Medina, Escudero Correas, Heredia, Minguijón (Katty, min. 77), Escudero Rivas, Riascos (Escudero, min. 49), Arroyo (Rosado, min. 86), Drovetta, Mendes, Navarro, Medina, Scorus.

GOLES DEL ENCUENTRO: 1-0 Carbonell (min. 3), 2-0 Enrique (min. 75), 3-0 Asier García (min. 87).

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *