ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Un «finde» deportivo en Almansa

El área de Juvetud presenta las actividades que se desarrollarán en julio
Torneo de LoL y de deportes en Almansa

El área de Juventud anuncia un «finde deportivo» y un torneo del videojuego League of Legends para el mes de julio. Esta semana el concejal de Juventud, Benjamín Calero, junto a la presidenta del Club Voleibol Almansa, Isabel Oliver, y el dinamizador del Centro Joven, Samuel Guardiola, presentaron estas dos nuevas actividades juveniles que se desarrollarán en los próximos días.

8M

El «finde deportivo» se celebrará los días 10 y 11 de julio. Durante un total de 12 horas, los y las asistentes competirán en las disciplinas de baloncesto y voleibol. El torneo tendrá lugar en el Polideportivo Municipal desde las 9:00 a las 21:00 horas.

ecoVitab

Las inscripciones deberán realizarse a través del código QR que aparece en el cartel (más abajo) y el precio por hacerlo será de 6 euros por persona (se le ofrece participar en el torneo, camiseta y acceso a piscinas municipales).

Los participantes se dividirán en 3 grupos en baloncesto (2 de 12 personas y 1 de ocho personas, con equipos de 3 o 4 personas cada uno) y 12 equipos en el caso del voley (de 6/8 personas cada uno). En todo momento se seguirán las obligaciones y recomendaciones sanitarias.

Cartel del Torneo de Baloncesto en Almansa
Cartel del Torneo de Voleibol en Almansa

Torneo de LoL

La competición de League of Legends ‘Almansa Castle Cup’ se desarrollará los días 16, 17 y 18 de julio. Se desarrollará en el Centro Joven de Almansa y los jugadores/as pernoctarán en las pistas de Atletismo.

Los equipos se distirbuirán de la siguiente manera:

  • El tamaño mínimo del torneo 5vs5 será de 8 equipos, compuesto cada cual, por cinco personas, con un total de 40 personas.
  • El tamaño mínimo del torneo TFT será de 32 personas
  • El tamaño mínimo del torneo 1vs1 será de 32 personas
  • Modalidades nuevas: torneo Wild rift y torneo runaterra, de 16 participantes

El precio de inscripción serán 10 euros si se participan en todas las modalidades, aunque hay posibilidad de participar de forma específica en determinados torneos. Habrán gran variedad de premios y la inscripción deberá realizarse a través de los Códigos QR que aparecen en los carteles informativos.

Cartel del Torneo de LoL en Almansa

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *