ANÚNCIATE CON NOSOTROS

22/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Una derrota que no empaña la perfecta trayectoria realizada hasta el momento

Los de Rafa Tomás perdieron por primera vez esta temporada ante un gran Quintanar del Rey, aun así siguen terceros y se preparan para competir frente al líder
cb almansa b quintanar del rey

Los chicos del CB Almansa Senior B han sufrido la primera derrota de la temporada. Los chicos de Quintanar del Rey fueron los verdugos.

Este bache llega tras una gran racha de victorias y en un momento en el que los de Rafa Tomás siguen ostentando podium dentro de la clasificación (terceros).

ecoVitab

El equipo almanseño dominó primer cuarto pero tras los primeros 10 minutos el equipo visitante tomó la cabecera en el marcador y no la soltó hasta el final a pesar de una gran remontada de puntos de los de la camiseta roja en el último cuarto.

Fue un auténtico partidazo entre dos de los mejores equipos de la ccategoría. El más ‘pillo’ fue el que se llevó el triunfo. Los de Tomás volvieron a demostrar gran juego, ritmo y compromiso con la camiseta.

Álvaro Micó anotó 13 puntos y Álvaro Alberola otros 15, fueron los dos jugadores que más encestaron.

El sábado 18 jugarán contra el otro coco del grupo, el Bolaños, que además de ser el líder es uno de los rivales directos del CBA Senior. El salto inicial será a las 19:30 en lo que será el último partido antes del parón navideño.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *