07/12/2022

El periódico digital de Almansa

Vuelve el fútbol aficionado a Almansa con la Liga Local de Fútbol-7 de Nowalls Actividades

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Almansa y Nowalls Actividades han trabajado en colaboración para poder traer de vuelta este magnífico campeonato que durante tantos años se ha realizado
liga local futbol 7 almansa

Los locos y locas del mundo del fútbol de Almansa disfrutarán a lo grande con la llegada de la Liga Local de Fútbol-7 organizada por Nowalls Actividades. «Después de mucho tiempo sin fútbol aficionado en la ciudad, tenemos la suerte de poder anunciar que vuelve la Liga Local de Futbol-7 a Almansa», anunciaron desde la empresa. Foto | Archivo Nowalls 

Jornadas Gastronómicas Almansa

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Almansa y Nowalls Actividades han trabajado en colaboración para poder traer de vuelta este magnífico campeonato que durante tantos años se ha realizado pero que tristemente sufrió un parón en las últimas temporadas.

ecoVitab

Las jornadas se jugarán lunes y viernes en horario de 21h a 23h, tramo en el que la liga tiene reservado el campo de fútbol artificial del paseo de Las Huertas, el perteneciente a las Pistas de atletismo. El mínimo de equipos para que se pueda realizar el campeonato es de 8 conjuntos, cifra que ya se ha logrado asegurando así la celebración del evento y un gran nivel competitivo en el mismo. Las inscripciones siguen abiertas hasta el 21 de noviembre, los equipos tendrán un máximo de 17 jugadores/as sin contar el entrenador o entrenadora.

Son 300€ la inscripción por equipo. La edad no es una condición, los menores también podrán participar siempre y cuando haya un mayor de edad que actúe como represente del equipo. Habrá premios de todo tipo a través de los patrocinadores de la competición.

Durante la tarde del viernes 18 de noviembre los equipos se reunieron con la organización de la liga en el antiguo gimnasio del Paco Simón, encendiendo la mecha de la competición que arrancará el próximo lunes 21.

Para más información y contacto a través del número de teléfono 610356545


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *