ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Yoga solidario para ayudar a Ucrania: el evento de Dharma, Cáritas y el Ayuntamiento

El evento se desarrollará este domingo y todos los beneficios se destinarán de forma íntegra a la cooperación humanitaria en Ucrania
yoga solidario ucrania almansa

La vecindad almanseña tendrá una nueva oportunidad para ayudar de manera desinteresada a las personas afectadas por la invasión rusa a Ucrania. Esta vez, además, será a través de una actividad que fomenta la vida sana: una sesión multitudinaria de yoga dirigida por el centro Dharma, de Tino Pons.

8M

Los beneficios de esta sesión de yoga solidaria y a favor de la paz serán destinadas de forma íntegra a Cáritas Almansa, institución que enviará los fondos a proyectos de cooperación humanitaria en Ucrania.

ecoVitab

El Ayuntamiento de Almansa, a través de su concejal delegado de Deportes Mateo Torres, ha querido sumarse a este evento y participar del mismo cediendo las instalaciones del Pabellón Polideportivo Municipal.

El objetivo es llenar el recinto y que el mayor número posible de personas participen de esta sesión de yoga, la cual estará adaptada a todo tipo de público y tendrá como objetivo convertir el deporte como vehículo que acerque hacia la solidaridad con otros pueblos. También se podrá donar a la causa sin asistir al evento.

El concejal de Deportes, Mateo Torres, junto a Tino Pons del Centro de Yoga Dharma, y el director de Cáritas, Antonio Pérez, fueron los encargados de presentar la iniciativa solidaria que se celebrará este domingo, 9 de octubre, en el Pabellón Polideportivo Municipal de Almansa. Más información, métodos de contacto y reserva de plazas en el cartel que adjuntamos abajo.

yoga solidario ucrania almansa

 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *