16/08/2022

El periódico digital de Almansa

Accidente múltiple en Almansa se salda finalmente con nueve heridos

Varios varones heridos fueron trasladados al hospital de la localidad tras ser dos coches arrasados por un camión
accidente múltiple en Almansa

Cinco hombres han sido dañados por un accidente múltiple en la A-31 a la altura de Almansa. Un camión chocó contra la mediana de la carretera y por la fuerza del golpe colisionó con otros dos vehículos arrastrándolos por el asfalto, según Europa Press.


Los servicios de emergencia de Castilla-La Mancha afirman que eran las 6:23 horas de la mañana cuando el accidente tuvo lugar y que tanto el camión como el coche y la furgoneta afectados por el choque quedaron tirados en la cuneta sin impedir la normal circulación del tráfico.

ecoVitab

De los cinco heridos, cuatro han sido trasladados al Hospital de Almansa. Sus edades comprenden desde los 30 a los 51 años. El otro afectado por el accidente fue atendidos en el lugar de los hechos y no ha sido necesaria la atención hospitalaria.

Los servicios de emergencia han desplazado dos ambulancias de soporte vital que han localizado, auxiliado y trasladado a los heridos al Hospital de Almansa.

También han participado Guardia Civil y Bomberos de Almansa para rescatar a alguno de los heridos que quedaron atrapados en los vehículos a causa del violento choque.

ACTUALIZACIÓN |  Finalmente, según informan los servicios de 112 a los medios de comunicación, el número de heridos por el accidente se eleva a nueve. Todos ellos menos uno han sido trasladados al Hospital de Almansa.


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.