ANÚNCIATE CON NOSOTROS

16/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Almansa mantiene a raya al virus: hospital libre de Covid y 11 contagios en la ciudad

La Gerencia de Atención Integral de Almansa confirma los buenos datos en el complejo hospitalario
Covid almansa noviembre

El Hospital de Almansa sigue sin pacientes ingresados por Covid-19. Se cumple así una semana en la que no han subido los ingresos a causa del virus. La situación epidemiológica de la zona de salud de Almansa sigue estable, con 11 contagios en nuestra ciudad, cero en el área de Bonete y dos en la zona de Caudete. 

De la misma forma, las residencias que se encuentran dentro de la zona de salud de la GAIA siguen sin presentar positivos, una tendencia que se mantiene en el tiempo y que es consecuencia del proceso de vacunación.

ecoVitab

Los contactos aislados se mantienen en cifras relativamente bajas. Almansa cuenta con 27 contactos aislados en sus casa fruto de los 11 pacientes positivos. En el área de Caudete hay 18 personas confinadas al estar en contacto directo con las dos personas positivas en Covid-19. La zona de Bonete no tiene ni contagios ni contactos aislados.

Una semana más, esta vez consecutiva, en la que tanto la situación epidemiológica como la presión hospitalaria se mantienen en puntos bajos y estables. Desde las instituciones sanitarias y públicas siguen recordando que la precaución es fundamental para contener la pandemia.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *