26/07/2021

Periódico digital de Almansa

Almansa supera el centenar de contactos aislados por Covid-19

La Gerencia de Atención Integrada de Almansa informa de un ligero descenso en los pacientes contagiados y no hay personas hospitalizadas a causa del virus
DATOS COVID ALMANSA

Las personas en la zona de salud de Alamansa que esteblecieron contacto directo con pacientes infectados por Covid-19 aumentan de 75, el viernes de la semana pasada, a 110 a día de hoy, según los datos que traslada a este diario la Gerencia de Atención Integrada de Almansa.

Neumáticos Millán Almansa

No obstante, los pacientes contagiados por Covid-19 y en seguimiento por parte de la Gerencia descienden de 25 a 23 positivos. Así mismo, el personal médico informa de que no hay ningún paciente ingresado en el Hospital de Almansa a causa de esta enfermedad, ni en planta ni que requiera cuidados en la UCI. De este modo, se encadena una semana más en la que el complejo hospitalario almanseño no registra personas hospitalizadas por coronavirus.

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

En cuanto al número de pacientes positivos por Covid-19, la zona de Bonete solo presenta una persona registrada y cero contactos aislados. En el caso de Caudete son tres las personas positivas y 23 los pacientes aislados por contacto directo.

Copiplus Almansa
Covid-19 en Almansa, Bonete, Caudete
Datos oficiales de la incidencia de la Covid-19 a día 18 de junio de 2021

Proceso de vacunación en Almansa

La Gerencia de Atención Integrada de Almansa confirma que la semana que viene, que comienza el 21 de junio, terminarán con la administración de las primeras dosis a personas entre 40 y 49 años en las zonas de salud de Almansa, Bonete y Caudete. También concluirán con la inoculación de la segunda dosis a las personas entre los 50 y los 59 años.

Quizás te interese:

 

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *