29/11/2022

El periódico digital de Almansa

Así evoluciona la vacunación contra la Covid-19 en Almansa, Bonete y Caudete: casi 7.000 vacunas administradas

La Gerencia de Atención Integral de Almansa nos traslada las cifras de vacunas administradas y en qué punto se encuentra el proceso
vacuna covid almansa

La Gerencia de Atención Integral de Almansa (GAIA) confirma a este diario el número total de vacunas administradas en la zona de salud y el estado en el que se encuentra el proceso de vacunación. En total, se han administrado 6.693 dosis de vacunas contra la Covid-19, a día 26 de marzo de 2021, y según los datos que traslada la GAIA. En las próximas jornadas se alcanzarán las 7.000 dosis puestas.

Jornadas Gastronómicas Almansa

El número de personas a las que se le han administrado las dos dosis de la vacuna de Pfizer asciende a 2.778 personas, que ya están inmunizadas.


ecoVitab

Vacunación a mayores de 80 años

Las zonas de salud que comprenden los términos de Bonete y Caudete ya han terminado con la vacunación a personas mayores de 80 años.

En Almansa, la vacunación administrada a personas octogenarias terminará a lo largo de la próxima semana, la del lunes 29 de marzo.

Vacunación de la próxima semana

Tanto Almansa, como Bonete y Caudete continuarán vacunando a cuerpos de seguridad y servicios de emergencia durante la próxima semana. Concretamente, a Bomberos, Policía Local, Protección Civil y Geacam (Gestión Ambiental).

¿Vacunaciones masivas?

Los docentes comenzaron a recibir las dosis de AstraZeneca durante la tarde del 25 de marzo, en el primer y único centro de vacunación masiva operativo en la provincia: el ubicado en el Pabellón de la Feria, en Albacete. Desde la GAIA confirman que todavía no hay nada similar oficialmente previsto para Almansa. Los docentes deben viajar a Albacete para ser vacunados y, por el momento, Almansa seguirá administrando vacunas en Centro de Salud y Hospital, ya que están funcionando eficientemente y con normalidad.


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *