ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Aumentan los positivos por Covid-19 en Almansa

Dos personas se encuentran en estado crítico y permanecen ingresadas en la UCI del Hospital de Almansa
covid-19 almansa

Dos semanas ha sido el espacio de tiempo necesario para que Almansa pase de tener cero positivos por Covid-19 registrados a una docena. Así lo confirman los datos de la Gerencia de Atención Integrada de Almansa, trasladados esta mañana a los medios de comunicación.

El viernes de la semana anterior, a 22 de octubre, la zona sanitaria de Almansa registró 6 pacientes positivos en seguimiento que provocaron el aislamiento domiciliario de otras 17 personas. A día de hoy, 29 de octubre, son 12 pacientes con Covid y 43 las personas consideradas contactos directos de los y las afectadas.

ecoVitab

De entre las 12 personas positivas, dos se encuentran en estado crítico y que permanecen ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Almansa. Otra de ellas está ingresada en planta, haciendo un total de tres pacientes afectados por el nuevo coronavirus.

Por su parte, el área sanitaria de Bonete registró, a 22 de octubre, el ansiado «cero, cero» (cero positivos y cero contactos aislados). A día de hoy continúa en esas cifras, según la Gerencia.

Las residencias de la zona de salud que comprende la Gerencia de Atención Integrada de Almansa siguen sin presentar positivos.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *