06/02/2023

El periódico digital de Almansa

Belén Bonete Castillo es la Reina Infantil de las Fiestas 2023

Arturo Gómez Toledo será el presidente infantil que la acompañe a todos los actos y eventos
belén bonete castillo almansa

En la mañana del 3 de diciembre se realizó el sorteo para la elección de los máximos representantes infantiles de la ciudad para las Fiestas de Mayo 2023 en el patio del Ayuntamiento de Almansa: la Reina Infantil de Fiestas y el Presidente de la Comisión Infantil.

El acto presidido por Javier Sánchez Roselló y Francisco López, alcalde de Almansa y concejal de Fiestas respectivamente contó con la participación de un gran número de personas que abarrotaron el palacio de los Condes de Cirat. El alcalde declaró: «Os deseo todo lo mejor en este sueño que hoy comienza, una etapa cargada de emociones e ilusión que disfrutaréis de manera muy especial. Al igual que a todos los niños y niñas que formarán la Comisión Infantil 2023. Junto al apoyo de vuestras familias, disfrutad de este año mágico».

ecoVitab

Tras la realización del sorteo y la puesta de las diferentes bolas en el bombo por parte de los candidatos y candidatas. La elegida como Reina Infantil de Fiestas 2023 de Almansa es Belén Bonete Castillo. El presidente de la Comisión Infantil que la acompañará en todos los actos es Arturo Toledo Gómez.

A la finalización del acto se disfrutó de unos minutos de pasodobles y convivencia festera con la presencia de la nueva reina de fiestas 2023 Marta Núñez Carcelén.

reina de fiestas almansa 2023 infantil

Quizás te interese: 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *