25/09/2022

El periódico digital de Almansa

Anuncio de gran importancia: comienza la vacunación masiva a mayores de 42 años en la zona de salud de Almansa

Este proceso de vacunación afecta a todas las poblaciones de la zona de salud de la Gerencia de Atención Integrada de Almansa
Vacuna Covid-19 en Almansa, Bonete y Caudete

La Gerencia de Atención Integrada de Almansa (GAIA) informa hoy a este diario sobre un importante anuncio: comienza la vacunación masiva de terceras dosis a la población nacida antes del 1 de enero de 1980. 


Esta campaña de vacunación masiva se llevará a cabo en los días 15 y 16 de enero en el Hospital de Almansa. Podrán acudir todos los vecinos de las localidades dependientes de la GAIA: Bonete, Caudete, Alpera, Montealegre, Almansa…

ecoVitab

Para presentarse a esta vacunación masiva es imprescindible no tener cita en el centro de salud correspondiente. Si tienes cita en tu centro de salud, debes acudir a la misma.

El horario para la puesta masiva de terceras dosis contra el covid será desde las 9 de la mañanas hasta las 19 horas de la tarde. El acceso será por la puerta sur del complejo hospitalario, la puerta del Hospital General que mira hacia el Castillo. Se atenderá sin cita previa.

Continua así el proceso de vacunación masiva de terceras dosis con el Hospital de Almansa como epicentro de la misma a nivel comarcal.


Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.