24/01/2021

Periódico digital de Almansa

FEDA_DIPUTACIÓN

Los contagios por COVID en Almansa descienden, pero se mantienen por encima del centenar

Las hospitalizaciones por coronavirus decrecen y son 17 las camas ocupadas en el Hospital General de la ciudad
covid almansa baja
Talleres Vicente Soriano

Desciende el número de infecciones registradas por COVID-19 en Almansa, según los datos aportados por la Gerencia de Atención Integrada de Almansa a este periódico. Son 134 los pacientes positivos en seguimiento a día de hoy, en el municipio almanseño. Los contactos aislados rastreados alcanzan las 103 personas que permanecen en asilamiento domiciliario.

Opticalia Visión Almansa
 
Tomas Catalan

Los casos confirmados por COVID en Almansa decrecen casi un 25,9% con respecto al viernes de la semana anterior. Entonces, las personas positivas en seguimiento alcanzaban un total de 181 pacientes. Así mismo, caen los contactos en aislamiento domiciliario, que el viernes pasado aumentaban a 237.

Kadylux Electronics
 
Pollos Joaquín
 
ecoVitab

La buena noticia es que Almansa regresa a cifras anteriores a la primera quincena de noviembre, pues el 13 de este mes eran 175 las personas con COVID. El número total de pacientes que han estado en seguimiento en Almansa por coronavirus es de 1728.

Copiplus Almansa
 
MBVB Arquitectos

Con respecto a las localidades vecinas, mejora la situación en Bonete, con 40 positivos en seguimiento, con respecto a los 70 de la semana anterior. Ahora son 39 los contactos aislados, frente a los 269 de entonces.

Neumáticos Pastor - Almansa
 
Javier Navalón - Diseño Web

Sin embargo, crecen las cifras de pacientes infectados en seguimiento de Caudete, con 37 (el viernes pasado eran 19). Hoy son 73 los contactos aislados, más que los 40 de la semana anterior.

Un positivo en residencias

Las hospitalizaciones por COVID-19 en el Hospital General de Almansa descienden de 20 el pasado viernes a 17 hoy. Por otro lado, si bien el viernes de la semana pasada no se detectaron casos positivos en las residencias de la Gerencia, hoy cuentan con 1 paciente positivo en seguimiento. El centro geriátrico no pertenece a la localidad de Almansa, según han podido saber este medio.

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *