12/08/2022

El periódico digital de Almansa

Continúa el descenso gradual de casos de Covid en Almansa

Datos de última hora facilitados por la Gerencia de Atención Integrada de Almansa
hospital almansa covid

Desde el 7 al 13 de febrero la Gerencia de Atención Integrada de Almansa ha detectado un total de 129 casos por covid en la zona de salud de Almansa. De esta manera continúa el descenso paulatino y constante de casos detectados en esta zona, la semana pasada eran 241 positivos detectados. 


La situación en las residencias sigue siendo anómala, ya que por muchos meses consecutivos, durante el pasado año, no se detectó ningún positivo. Hoy, según datos de la GAIA, las residencias dependientes de la zona de salud de la Gerencia alcanzan los 36 positivos detectados. El número ha bajado con respecto a la semana pasada, en la que se contabilizaron 43.

ecoVitab

También hay actualización en los datos de casos detectados dentro de centros educativos: 56 casos en Almansa, 25 en Bonete y 53 en Caudete. 

Por otra parte, la situación en el Hospital General de Almansa no es preocupante. Nueve personas están hospitalizadas en planta, mientras que la Unidad de Cuidados Intensivos no atiende a ningún paciente. Por lo tanto, no existe presión asistencial.


JCCM

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.